Espinosa de los Monteros da que hablar con su respuesta a lo que Jorge Javier ha dicho de él
"En fin, esas cositas…".
Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha respondido a Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, después de las palabras que éste le dedicó en un artículo en la revista Lecturas.
Allí, el periodista afirmaba, entre otras cosas: “La vida, ya lo aprenderéis, no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. No”. Y a partir de ahí enumeraba cosas en las que, para él, sí se basaba la vida. Desde “volver a casa sin que te hayan echado una bronca en el trabajo” a “seguir teniendo ganas de acostarte con alguien”.
Y entre esas cosas también incluía algunas referentes a la política, como “que Isabel Díaz Ayuso hable poco” o que “Alberto Núñez Feijóo hable menos”. Y añadía: “De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas”.
Todo ello después de que Espinosa de los Monteros anunciase la semana pasada que ha depositado en el juzgado la deuda que tenía pendiente por las obras de su chalé, y por la que el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid había ordenado por decreto el embargo de su sueldo.
En rueda de prensa en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha revelado que ha decidido depositar los de 63.183 euros que se le reclaman en el juzgado para no seguir “enfangado” en la burocracia de la administración, un día después de que se hiciera pública la decisión del Juzgado de sustraer esa cantidad de sus retribuciones como parlamentario.
Como ya explicara este lunes, el dirigente de Vox ha insistido en que el litigio se remonta a hace ocho años sobre un desacuerdo con un constructor sobre una cantidad a abonar por las reformas realizadas en su vivienda. Según asegura, la justicia le dio la razón “en un 75%” y el Tribunal Supremo lo que hizo fue desestimar su recurso.
Tras todo ello, el dirigente de Vox ha respondido a Jorge Javier Vázquez en un tuit que en menos de dos días supera los 22.000 ‘me gusta’: “La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son ‘rojos y maricones’. En fin, esas cositas…”.
Un mensaje al que ha respondido el propio Jorge Javier, que a su vez ha encontrado una nueva réplica del dirigente de Vox: