Enrique Ponce reaparece tras su separación con Paloma Cuevas: "Quiero vivir y estar tranquilo"
El torero, que "no estaba acostumbrado a este seguimiento”, ha acudido a un acto público.
Ya hace nueve meses de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, unos de los grandes protagonistas de la prensa del corazón del pasado verano. El torero ha reaparecido por primera vez públicamente desde su ruptura con la modelo para presentar una corrida que se celebrará el 29 de mayo en Navalcarnero (Madrid) y, según apunta la periodista Paloma Barrientos, la prensa que ha asistido al evento estaba tan interesada en sus proyectos laborales como en su vida en común con la influencer Ana Soria.
Pese a que se ha negado a responder a cualquier cuestión personal —“no voy a contestar ninguna pregunta de ese tipo. Sólo voy a hablar de la corrida y de lo que tenga que ver con esto”—, finalmente ha cedido ante la insistencia.
“Me habéis dado el verano. ¡Quiero vivir!, quiero estar tranquilo (...) Ha sido difícil de procesar. No estaba acostumbrado a este seguimiento”, ha dicho al ser preguntado sobre cómo le han afectado los comentarios desde que salió a la luz en julio de 2020 su relación con la almeriense de 22 años, con la que ya convive.
Enrique Ponce y Palomas Cuevas no han llegado a las bodas de plata: han estado casados 24 años y tienen dos hijas menores en común. Ambos tenían una trayectoria más que discreta en la prensa social que la modelo ha conservado y el torero no ha logrado mantener.
El divorcio, que aún no está firmado, será de mutuo acuerdo, tal y como confirmaron los dos. De hecho, Cuevas, de 48 años, explicó a través de su jefa de prensa que designarían al mismo abogado para llegar al acuerdo más beneficioso para sus hijas, y más adelante abordarán la disolución de la sociedad de gananciales.
Durante todo este tiempo, al diestro de 49 años se le ha afeado su ‘exhibición’ con Ana Soria, mientras que Paloma Cuevas “estaba hundida emocionalmente en casa”. La modeló lamentó que “todo fuera tan escandaloso” en unas declaraciones a la revista ¡Hola! en julio.