Los rumores sobre el supuesto compromiso de Emma Watson con el emprendedor Leo Robinton, así como los comentarios sobre “su carrera inactiva”, han hecho que la actriz rompa con nueve meses de silencio en redes sociales para despejar todas las dudas, con un tono disgustado.
La protagonista de Harry Potter interpretó su último papel hace dos años en Mujercitas. Un trabajo que llegó también dos años después de los dos anteriores en La bella y la bestia y El círculo.
De ahí que The Daily Mail publicara en febrero que “se había alejado de Hollywood y estaba inactiva” y más tarde recogiera un testimonio de su manager en el que justificaba que su falta de presencia en redes sociales no tenía nada que ver con su faceta profesional.
Después de eso y de que los fotógrafos la pillaran junto a Robinton, con el que lleva dos años, haciendo recados en diferentes tiendas de Los Ángeles, la actriz de 31 años ha cogido el toro por los cuernos en Twitter.
Dear Fans, Rumours about whether I’m engaged or not, or whether my career is “dormant or not” are ways to create clicks each time they are revealed to be true or untrue.
Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometido o no, o si mi carrera está “inactiva o no” son formas de generar clicks cada vez que se revela que son verdaderos o falsos.
If I have news - I promise I’ll share it with you.
Si tengo noticias, os prometo que las compartiré con vosotros.
In the mean time please assume no news from me just means I’m quietly spending the pandemic the way most people are - failing to make sourdough bread (!), caring for my loved ones and doing my best not to spread a virus that is still affecting so many people.
Mientras tanto, asume que si no hay noticias sobre mí sólo significa que estoy pasando la pandemia en silencio, como lo hace la mayoría de la gente: haciendo pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a tanta gente.
I am sending so much love to you, hoping you’re ok and as well and happy as you can be in these strange times. And again, thank you to everyone working so hard to keep us safe and well. E Xx
Os envío mucho amor, espero que estéis bien y tan felices como podáis en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos sanos y salvos.
La británica no es conocida únicamente por su carrera cinematográfica, sino que también ha realizado trabajos relacionados con el mundo de la moda y la publicidad. Debutó con la campaña de Burberry en 2009 y se convirtió en el rostro de Lancôme.