En Twitter estallan por lo sucedido al final de 'Pasapalabra': "Es real, no fake"
"Es un abuso del público".
Numerosos espectadores de Pasapalabra han mostrado este viernes su completa indignación por lo ocurrido en los minutos finales del programa.
El enfado ha comenzado cuando a uno de los concursantes, Javier, le restaban 43 segundos para completar el rosco. En ese momento, el participante llevaba 22 aciertos y estaba a solo tres palabras de llevarse el bote: las que empezaban por las letras E, I y R.
¿El problema? Que no se las sabía y ha decidido emplear esos 43 segundos en pasar palabra de forma constante para intentar, así, ganar tiempo en pensarlas.
A su lado, el mítico Pablo ha seguido la misma estrategia que su rival y ha comenzado a pasar palabra de forma constante desde que le quedaban más de 50 segundos.
El resultado ha sido un buen rato de emisión, cerca de 20 minutos, en el que ambos concursantes se han limitado a decir “pasapalabra”, lo que ha provocado el aburrimiento y la indignación de los espectadores, que incluso han pedido al programa y a Antena 3 que cambien las bases del juego para que este tipo de situaciones no se produzcan.
Estas son algunas de las reacciones que ha provocado la escena: