Emma Corrin, Lady Di en 'The Crown', con el vestido más estrambótico visto en mucho tiempo
Estaba como pez en el agua.
Emma Corrin es, muy probablemente, de las celebridades que más arriesgan y se divierten con sus looks. La actriz, que interpretó a Lady Di en la última temporada de The Crown, ha estrenado la película My Policeman, ocasión para la que escogió un epatante diseño.
La británica acudió a la première en Londres este fin de semana con un vestido de la firma J.W Anderson que emula a un pez metido en una bolsa de plástico con agua.
Como cita en su cuenta de Instagram, detrás está el famoso estilista Harry Lambert, quien también se ha encargado de looks de famosos como Eddie Redmayne o Harry Styles.
Corrin, de 26 años, protagonizó en agosto una histórica portada de Vogue, al ser la primera persona abiertamente no binaria en protagonizarla.
“Me siento mucho más respetade cuando la gente me llama elle, pero mis amigos más cercanos me llaman ella y no me importa, porque sé que me conocen”, afirmó.
“En mi mente, el género no es algo fijo y no sé si alguna vez lo será. Para mí siempre puede haber cierta fluidez”, agregó.