El verano de Paula Echevarría en cinco vestidos (y todos cuestan menos de 50 euros)
Aún no se han agotado.
A Paula Echevarría nadie le arrebata el trono de ser una de las mujeres más influyentes de nuestro país en lo que a estilo se refiere. Y este verano lo ha demostrado una vez más.
Su perfil de Instagram es un perfecto escaparate de tendencias y de estilismos pensados para todos los públicos. Ella es maestra combinando firmas de lujo y marcas low cost a la hora de vestir, y eso es algo que sus seguidores agradecen agotando cada prenda que luce.
Estos son cinco de los vestidos que la asturiana ha lucido en estas últimas semanas y que están al alcance de casi todos los bolsillos. Ninguno supera los 50 euros.
¡Y aún se pueden comprar!
Tarde en Madrid
Este verano, Paula se ha vuelto incondicional del escote asimétrico y los vestidos de volantes. Este vestido está de rebajas en Mango por 19,99 euros.
Los colores son para el verano
La actriz luce bronceado con este vestido de H&M en color coral que causó furor entre sus seguidores. Es de H&M, está rebajado y sólo cuesta 49,99 euros.
El leopardo nunca pasa de moda
Este vestido cruzado con estampado animal print es de nueva temporada de Mango y cuesta 39,99 euros.
Un mono y a lo loco
En la web de Berskha aún está a la venta este mono por 7,99 euros. Perfecto para el día, con sandalia plana, o para las largas noches de verano, con cuñas.
Las flores, ¡que no falten!
Una de sus nuevas adquisiciones es este vestido de H&M de nueva colección. Su precio, 29,99 euros.
¡¡¡¡Bonus track!!!
Este es uno de los últimos éxitos de Paula Echavarría. Con más de 41.000 likes, la actriz ha conseguido convertir en tendencia este vestido de nueva temporada de Desigual.
Largo, de corte romántico y estampado de camuflaje, la firma catalana lo presenta en su web como el vestido perfecto para todas las edades, todas las tallas y todos los momentos. Eso sí, aún no está rebajado y su precio supera supera los 100 euros: exactamente cuesta 119,95 euros.