Las últimas semanas deben haber sido complicadas para el ex de Lady Gaga, ya que ver a tu ex novia (y prometida) ganar un Oscar, un Grammy, un BAFTA (y más) supondrá una punzada de resquemor que no le desearíamos a nadie.
Ese es el motivo por el que muchos fans dirigieron sus más ácidos comentarios al ex prometido de Gaga, Taylor Kinney, especialmente después de la actuación en los Oscar de la cantante con Bradley Cooper, con quien protagoniza Ha nacido una estrella (y con quien se rumorea que mantiene una especial relación, aunque Gaga lo haya negado).
Kinney, actor conocido por sus papeles en The Vampire Diaries y en La noche más oscura, dejó conmocionados a los seguidores de la ex pareja cuando dio un me gusta a un comentario en Instagram en el que le decían: "Menos mal que te alejaste de Gaga".
Naturalmente, los fans de la artista se tiraron a la yugular de Kinney (en redes) por echar pestes de la que fue su gran amor.
"Supongo que la gente demuestra quién es realmente cuando se pone chunga ante los prestigiosos premios de su ex", escribió un seguidor en Instagram. "Una pena que ella malgastara 5 años contigo".
Pero, aparentemente, el actor no le guarda rencor a la cantante, ya que después ha explicado en los comentarios de una reciente foto de Instagram que dio sin querer a like.
"Perdón por el 'like", escribe, después de que sus seguidores llenaran su Instagram de comentarios. "Fue un accidente. Estoy orgulloso y feliz por Stef".
Kinney y Gaga estuvieron cinco años juntos, y fue el día de San Valentín de 2015 cuando él le pidió matrimonio a Gaga. Un año después, cuando la artista se preparaba para su papel con Cooper en Ha nacido una estrella, la pareja rompió amistosamente.
Tampoco Kinney ha sido el único famoso que ha dado titulares estos días tras la emotiva actuación Cooper-Gaga.
La exmujer del actor, Jennifer Esposito, causó revuelo al contestar con un "ja" a una broma en Instagram que sugería que los protagonistas de Ha nacido una estrella compartían más que una amistad.
Esposito recurrió después a sus redes para defenderse. "No vi los Oscar, no sé lo que ocurrió, ni me importa", explica en un vídeo publicado este miércoles. "Comenté en algo que me pareció divertido... y ver que la gente me está acusando de algo o les está acusando a ellos me parece bastante psicótico".
Director: Lewis Milestone.
Protagonistas: Louis Wolheim, Lew Ayres, John Wray.
Supuso la primera vez en el que los premios a Mejor película y Mejor director recayeron en la misma cinta, algo que ser&iacut...