El truco de Andrea Ropero que no esperaba Wyoming: “No no nos importa tu vida personal”
Está sustituyendo esta semana a Sandra Sabatés.
El Intermedio, uno de los programas principales de La Sexta, ha cambiado esta semana de copresentadora. Sandra Sabatés, habitual compañera de El Gran Wyoming en el programa, está de baja por el covid, ya que el pasado fin de semana dio positivo.
Su lugar esta semana lo está ocupando Andrea Ropero, también colaboradora del programa, pero que en esta ocasión ha pasado a sentarse junto a Wyoming y analizar de forma diferente, como se hace en el programa, la actualidad del día.
Lo que no se esperaba Andrea era un pequeño handicap que le fuera a afectar en el día a día de su trabajo esta semana: la silla. Y es que Andrea Ropero es más baja que Sandra Sabatés, por lo que ha tenido que utilizar un pequeño truco -tan simple como necesario- para estar cómoda en su asiento y dar bien ante la cámara: un cojín.
“Espera que me siento bien, que Sandra es más alta y tengo un cojín”, decía entre risas Andrea Ropero cuando Wyoming le presentaba. “No no nos importa tu vida personal”, le contestaba el presentador del programa, siguiendo así con el momento cómico que se vivió en El Intermedio, uno de los espacios que mejor audiencia hace a diario en La Sexta. Este mismo miércoles volvió a situarse por encima de los datos de la cadena, anotando un 7,9% de audiencia, con 1.238.000 espectadores.
Andrea Ropero, habitual colaboradora de El Intermedio, esta semana ha pasado a las labores de copresentadora ante el positivo por coronavirus de Sandra Sabatés, quien el lunes explicó su ausencia esta semana en el programa. “Me encuentro bien, estoy perfectamente, un poquito acatarrada. Tengo síntomas muy leves gracias entre otras cosas a las vacunas. El médico me dijo que una semanita en casa”.