El torero Óscar Higares, destrozado por la muerte de su perro
“Mi perrito chico... mi chiquitín. Pobrecito mío".
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2022/12/09/63937db9460f6.jpeg)
El torero Óscar Higares ha compartido con sus seguidores de Instagram su dolor por la muerte de su perro.
“Ha pasado lo peor que podía pasar. Iba a sacar al Güito, ha salido corriendo detrás de su hueso, ha venido un coche y me lo ha pillado. Lo ha atropellado”, dice el torero en un vídeo antes de echarse a llorar desconsoladamente.
“Mi perrito chico... mi perro chiquitín. Pobrecito mío. Con lo bonito que era y lo bien que se lo pasaba conmigo y con las niñas... Mi perrito”, continúa diciendo con el sofocón.
El torero concluye mostrando sus dudas acerca de cómo dar la triste noticia a sus hijas: “No sé como se lo voy a contar ni qué les voy a decir...”.
La publicación de Higares ha generado más de 1.500 comentarios. La inmensa mayoría de sus seguidores, incluidos sus compañeros de MasterChef Celebrity, se ha solidarizado con él por la pérdida (solo los que han sufrido la muerte de una mascota, saben lo realmente mal que se pasa).
Aunque también ha habido algunos seguidores anónimos que han aprovechado para echarle en cara que cuando mata a los toros, no sienta tanto dolor.
El torero solía compartir imágenes de su compañero en redes sociales en las que se puede apreciar el cariño que le tenía.
Estos son algunos mensajes de condolencias que ha recibido el torero.