En sus 42 años de vida, David Beckham ha hecho de todo además de, obviamente, jugar al fútbol: ha sido modelo, embajador de Unicef (no sin polémica), diseñador de ropa y hasta actor, precisamente en una película que se estrena el 11 de agosto, El Rey Arturo. Pero a pocos retos tan complicados como este se ha enfrentado el británico: a un puzle.
En una divertida foto que ha colgado en su cuenta de Instagram (y que ha acumulado medio millón de me gusta en apenas dos horas), se ve a Beckham absolutamente enfrascado en la tarea de descifrar este inmenso rompecabezas del castillo de Disney. Sentado en una tumbona de madera, con montones de bolsas de piezas ocupando la de su derecha y con la caja del puzle a su izquierda, el futbolista hace lo que puede para intentar descifrarlo.
"Página 1 del castillo de Disney, 4000 piezas, 490 páginas de instrucciones. Se me ve confundido pero también estoy emocionado", escribe en el pie de foto el jugador.
No es de extrañar que Beckham se esté volviendo loco con este rompecabezas de Lego. Montarlo es una empresa harto compleja, puesto que efectivamente tiene 4.080 piezas (además de cinco figuras de Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Campanilla, dos ranas y una corona dorada). De hecho, no es ningún juego infantil: está recomendado para mayores de 16 años. Mide unos 75 centímetros de alto por 48 de ancho y 31 de profundidad.
El puzle de Lego Disney que monta David Beckham.AMAZON
Quien quiera animarse con el puzle antes de rascarse la cabeza tendrá que rascarse la cartera. En Amazon puede encontrarse por 464,99 dólares, unos 395 euros, aparte de otros 100 euros más de tasas de importación si el envío quiere hacerse a España. En cinco días lo tienes en casa, por si quieres pasarte el verano igual de concentrado que David Beckham.