El representante de Carlos Marín, de Il Divo, confirma que está en coma inducido por coronavirus
El cantante español se encuentra en la UCI de un hospital de Reino Unido.
Este jueves se sabía del ingreso hospitalario de Carlos Marín, uno de los cantantes de Il Divo, que permanece en coma inducido, aunque se desconocía la causa por la que el español está en la UCI. Según recoge Telecinco este viernes, su representante ha confirmado al programa Corazón (TVE) que el artista tiene coronavirus.
El barítono de 53 años ingresó en el centro médico Manchester Royal (Inglaterra), donde está entubado, el pasado 8 de diciembre, con pronóstico grave y con problemas de oxígeno.
Carlos Marín está vacunado contra el covid y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos “bajo estricta observación”, a la espera de que “el equipo médico decida qué pasos dar”, detalla el medio.
Asimismo, sus compañeros del cuarteto Il Divo también han mostrado su preocupación por la salud del cantante: “Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”.
Apenas dos días antes de su hospitalización, el grupo anunció en su cuenta de Twitter algunas de las fechas de sus próximos compromisos artísticos, pero ese mismo día canceló una de sus presentaciones, la del Hull Bonus Arena (Yorkshire, Inglaterra), por la enfermedad de uno de sus componentes.