El Real Madrid pincha ante el Sheriff y el mensaje que se difunde en redes lo comparte hasta Ibai
“Yo esto no me lo creo”.
Lo que parecía una fiesta al comienzo, se truncó rápidamente. El Real Madrid perdió este martes frente al desconocido Sheriff de Tiraspol (1-2) en el regreso de la Champions al Bernabéu.
El Madrid dominó, pero se encontró con un inspiradísimo portero visitante, el griego Athanasiadis, que tuvo, sin lugar a dudas, una gran noche. Pero lo que cuentan son los goles y ahí los fallos en defensa no perdonaron.
La sorpresa entre los seguidores fue mayúscula, sobre todo al tener como rival a un modesto debutante que, sin embargo, se adelantó desde el minuto 24.
El equipo pertenece a Transnistria, una región autónoma de Moldavia que constituye el mejor punto de partida para conocer la idiosincrasia de un club que en la práctica funciona como selección de un país que no existe legalmente. Ni un solo Estado lo ha reconocido desde que declaró su independencia de la nación moldava en 1991, al disolverse la Unión Soviética (URSS).
Pero si antes del comienzo del partido el Sheriff no le sonaba de nada, ahora es imposible que no lo haga. Sobre todo tras la repercusión que ha tenido el resultado del encuentro en las redes sociales.
“Yo esto no me lo creo”, ha publicado el creador de contenido Ibai Llanos junto a una imagen de la clasificación del grupo D de la Champions, en la que se muestra al Sheriff en primer lugar con seis puntos, seguido del Madrid con dos y el Inter y el Shaktar con uno.
Pero ahí no ha acabado la cosa, antes el streamer ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que ya acumula más de 55.000 me gusta.
″¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crié viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar”, ha escrito Llanos, conocido seguidor del Madrid, en tono de humor.
Pero no ha sido el único, este mensaje se ha difundido rápidamente en la red social del pájaro azul y numerosos usuarios se han sumado.