El primer afeitado de un chico trans: Gillette vuelve a emocionar con este anuncio
¡BRA-VO!
Gillette lo ha vuelto a hacer. La compañía ha desterrado definitivamente el eslógan “lo mejor para el hombre”. El pasado mes de enero se llevó un aplauso generalizado al desmontar la masculinidad tóxica en su spot y en menos de cinco meses ha repetido la hazaña. Esta vez dándole protagonismo al colectivo LGTBI.
En su último anuncio, compartido en la cuenta de Facebook de la marca de cuchillas el pasado jueves, el protagonista es Samson, un adolescente trans de Ontario (Canadá) que se afeita por primera vez junto a su padre.
“Todavía sigo intentando descubrir el tipo de hombre que quiero ser”, empieza diciendo el joven. “Siempre me sentí diferente pero no sabía que existía un término para referirse al tipo de persona que soy”, continúa explicando. ”Empecé mi transición porque solo quería ser feliz”.
El vídeo sigue con el joven canadiense afeitándose junto a su padre, que le da trucos y le tranquiliza y apoya en todo momento.
En redes sociales, los usuarios han aplaudido la decisión de la marca y su gesto con el colectivo.
“Este brillante nuevo anuncio de Gillette muestra a un padre enseñándole a su hijo transexual cómo afeitarse por primera vez”.
Puedes ver a continuación el anuncio de Gillette en contra de la masculinidad tóxica: