La canciller alemana, Angela Merkel, pronunció el miércoles pasado un encendido discurso en el parlamento de aquel país que ahora está arrasando en las redes sociales en España porque su mensaje puede aplicarse contra Vox.
“Hay libertad de expresión en nuestro país. A todos aquellos que dicen que no pueden expresar sus opiniones, les digo: si das tu opinión, debes asumir el hecho de que te pueden llevar la contraria. Expresar una opinión tiene un precio”, comenzó diciendo la dirigente.
“Pero la libertad de expresión tiene sus límites. Esos límites comienzan cuando se propaga el odio. Empiezan cuando la libertad de otra persona es violada”, subrayó.
Pero el remate de la canciller estaba por llegar: “Esta cámara debe oponerse al discurso extremista. De lo contrario, nuestra sociedad no volverá a ser la sociedad libre que es”.
En esto se resume todo lo que sabemos sobre la vida privada de Angela Merkel: siempre que puede le hace el desayuno a su marido y … em … em.... El público no sabe nada sobre la vida privada de la canciller. En contra de lo que cualquier age...