Todos tenemos un pasado y el de los presentadores de televisión es público y notorio. La maldita hemeroteca está a disposición de todos los públicos para bucear en los inicios de los que hoy son los rostros más populares de la pequeña pantalla y de paso sacarles los colores.
Cristina Pardo lo vivió en primera persona el pasado domingo con la visita de su colega Ana Pastor al plató de Liarla Pardo. Le sacó el vídeo de sus primeras veces en laSexta y las risas de ambas fueron inevitables.
Presentadores en sus inicios
Ana Blanco (1990)
Joaquín Prat (2005)
En el Telediario 2 de TVE con 33 años.
En Andalucía Directo con 25 años.
Vicente Vallés (1987)
Matías Prats (1975)
Jordi González (1990)
Jorge Javier Vázquez (1997)
Alfonso Merlos (2015)
En La Sexta Noticias con 28 años.
En la TVG con 22 años.
En Tres senyores i un senyor de TV3 con 26 años.
En 59 segundos con 28 años.
En Un, dos, tres... a leer esta vez con 22 años.
En el concurso Amor a primera vista de TV3 con 24 años.
Lo mismo le pasó a Pablo Motos hace ya años cuando visitó Espejo Público y tuvo que justifica el look que llevó al primer casting en televisión. Como le pasó a Noemí Galera en una entrevista en la que le preguntaron sobre su participación en el programa de citas Amor a primera vista de TV3.
Los inicios a veces son duros y de ahí que muchos directamente pasen a enseñarse antes de que lo hagan otros. Los gallegos conocen bien la melena que lucía el ahora presentador del tiempo de TVE, Martín Barreiro, en sus inicios, pero el día que mostró su pelazo de juventud en redes sociales fueron muchos los que no dieron crédito. Mejor adelantarse.
Probablemente el suyo y el de Susanna Griso sean dos de los cambios de imagen más llamativos de la televisión actual, aunque hay muchos más y todos los puedes ver en la galería de fotos de arriba.
Queda confirmado que los presentadores son como el buen vino, mejoran con los años.