El negocio del abrigo de Meghan

El negocio del abrigo de Meghan

Es la nueva reina Midas de la realeza.

UK Press via Getty Images

Desde que Meghan Markle se convirtió en miembro de pleno derecho de la Familia Real Británica, todo lo que toca se convierte en oro. Lo de ahora, y lo de antes de la boda. Las marcas de moda y complementos lo saben. Hasta las clínicas de belleza y pigmentación que están recibiendo en el Reino Unido decenas de peticiones para tatuarse pecas al estilo Markle.

La última marca en comunicar un lanzamiento "Meghan" ha sido J. Crew. Se trata del abrigo de otoño "favorito" según la marca estadounidense de la joven duquesa de Sussex.

Y es que el efecto Meghan Markle es muy, muy real. Tanto que la firma ha decidido re-lanzar el producto justo con la llegada del otoño estadounidense. Se trata del abrigo azul marino que Meghan lució en un evento del Día Internacional de la Mujer en Birmingham (Inglaterra) la primavera pasada, y que cuesta 298 dólares —unos 260 euros aproximadamente—. Se puede comprar en la tienda online de J. Crew. La duquesa de Sussex complementó el look en aquella ocasión con un par de zapatos de nuestro zapatero de las "estrellas", el español Manolo Blahnik, pantalones pitillo negros y un bolso de napa de Altuzarra.

  5c8a8651230000d5042334acGetty Images

El abrigo corto está confeccionado con lana italiana, no tiene volumen, se adapta al cuerpo y cuenta con un ribete en blanco. Es un clásico en cada colección de otoño-invierno de la firma desde 2006, el año de su lanzamiento.

Hace unos meses la revista S Moda hacía un repaso de las marcas más beneficiadas por Markle, entre las que se encuentran Carolina Herrera, Self Portrait o la joyería Missoma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Pilar García de la Granja es periodista, especializada en economía y finanzas. Licenciada en Ciencias de la Información por el CEES- Universidad Complutense de Madrid. En España ha desarrollado su carrera en Expansión TV, Onda Cero y el grupo Intereconomia y columnista en medios especializados como ElEconomista. Actualmente es corresponsal de Tele5 en Estados Unidos y colaboradora de El Programa de Ana Rosa en T5 y cofundadora de la plataforma especializada TheLuxonomist. Es autora de “¡Me equivoqué!” (Planeta) y “En qué jardín nos han metido: ideas prácticas para salir de la crisis” (Ed. Homo Legens).