Tu cara me suena, en Antena 3, volvió a ser lo más visto de la noche del viernes empatado con La Voz, de Telecinco.
El programa musical presentado por Manel Fuentes congregó a más de 2,2 millones de espectadores, lo que supone un 17,7% de cuota de pantalla.
La sexta gala de Tu cara me suenaaupó a Fran Dieli como ganador, tras una maravillosa imitación de Pablo Alborán. Fue el público el que dio la victoria a Dieli contra la opinión del jurado, que aseguró que su actuación no era tan parecida a la de Alborán como debería.
Una de las grandes actuaciones de la noche la protagonizó Pepa Aniorte, que se metió en el papel e imitó con maestría a Daniela Romo cantando Yo no te pido la luna. La interpretación, además de para que Lolita contase una de sus famosas anécdotas, propició un pequeño pique entre Chenoa y Àngel Llàcer.
Después de la valoración de Aniorte, Chenoa intentó valorar la imitación pero Llàcer no se lo permitió. El exprofesor deOperación Triunfoempezó a burlarse de la forma de cantar de Chenoa y parodió algunas de sus canciones como Cuando tu vas. Tras unas breves risas Chenoa dijo seria: "Me estoy empezando a cabrear en serio, y yo no molo nada cabreada".
"No estáis dejando hablar a las chicas", aseguró también Manel Fuentes.