El macabro e inquietante accesorio de Jared Leto en la Gala Met
Ha perdido la cabeza, literalmente
Jared Leto siempre es uno de los invitados más esperados en la alfombra roja de la Gala Met. Si el año pasado fue el rey de los memes con su look de inspiración Jesucristo Superstar siguiendo la temática de inspiración católica de la gala, en esta edición lo ha vuelto a hacer. El concepto era el Camp, es decir, la extravagancia, la irreverencia o lo antinatural, y el actor y cantante lo llevó a rajatabla.
Vestido de Gucci, Leto apareció sujetando su cabeza cortada y dejando imágenes de lo más divertidas en la alfombra y en las escaleras del museo metropolitano de Nueva York. Y aunque los asistentes y los curiosos que se agolpaban en la calle se quedaron boquiabiertos, no es la primera vez que lo vemos.
En realidad el actor reinterpretó el concepto del desfile de otoño/invierno 2018 de la firma italiana, en el que algunas modelos paseaban por la pasarela, convertida en un laboratorio experimental, con sus cabezas decapitadas. Las acompañaban también criaturas mitológicas, serpientes y algún dragón que haría las delicias de Daenerys Targaryen.
El actor no fue el único que posó de múltiples formas con su cabeza, que terminó convirtiéndose en la gran protagonista de la noche, haciendo las delicias de los invitados a la fiesta que organiza cada año Anna Wintour.
El inquietante accesorio tampoco pasó desapercibido en redes sociales y muchos tuiteros aplaudieron el look del actor.
Jared Leto, rey del Camp.