Se lo habíamos visto a Leonor, pero no a Sofía: el llamativo cambio en su último 'look'
La hija menor de los reyes ha acompañado a su hermana, la princesa Leonor, y a Felipe y Letizia en la recepción a los premiados.
Después del concierto previo a los Premios Princesa de Asturias celebrado este jueves, la familia real sigue con su agenda previa a la entrega de los galardones, que tendrá lugar este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo a partir de las 18:30h.
Esta misma mañana Felipe y Letizia acompañados por sus hijas Leonor y Sofía han recibido en audiencia, como viene siendo habitual, a los premiados de fin de carrera de la Universidad de Oviedo, a los ganadores de los Princesa de Asturias y a los galardonados con la medalla de Asturias. Allí, aunque la protagonista continúa siendo la princesa Leonor, su hermana la infanta Sofía ha dado un paso al frente en su estilismo.
La hija pequeña de los reyes ha lucido por primera vez unos tacones en una aparición pública. Se trata de unos salones negros de ante con medio tacón y escote de pico, según informa Vanitatis, de la firma española Lodi, que se venden en su web por 119 euros.
Sofía, que cumplió 15 años el pasado mes de abril, se ha calzado unos tacones a la misma edad que su hermana, Leonor. En su caso, la princesa de Asturias optó por unos zapatos de Mascaró el Día de la Hispanidad el 12 de Octubre, de 2020, cuando le quedaban apenas tres semanas para cumplir los 15 años.
La infanta ha completado su look con un vestido blanco a rayas, de cuello redondo y manga corta con una caída desigual en el lado izquierdo de Hugo Boss.
Por su parte, Leonor —que ya se inspiró en el estilo de su madre para el concierto de este jueves— ha optado por un vestido de tweed negro abotonado de manga larga y lunares blancos, que ha combinado con unos salones negros en punta similares a los de su hermana y con unos pendientes de diamantes que, según Vanitatis, son de la reina Letizia.
Este cambio no ha sido el único que se ha producido en este evento, Letizia también le ha cogido prestados los zapatos a Leonor. Se trata, tal y como informa Semana, de unos tacones kitten de Pretty Ballerinas que precisamente lució en las audiencias con los premiados de 2020.
La reina ha optado para esta audiencia por un diseño de Cherubina, que estrenó en junio de 2019 en Windsor cuando Felipe VI fue investido con la Orden de la Jarretera por la reina Isabel II.