El Langui se pronuncia sobre Omar Montes y le deja este sonado recado

El Langui se pronuncia sobre Omar Montes y le deja este sonado recado

El músico ha aclarado cuál es el verdadero barrio de Omar Montes.

El Langui en el programa 'A las bravas' de la Cadena SER.CADENA SER

El Langui ha presentado su nuevo disco, Espasticidad, en el programa A las bravas de la Cadena SER. El músico ha compartido con el cómico Raúl Pérez algunas reflexiones sobre su último trabajo y su enfermedad, que da nombre a su último proyecto.

El músico, del barrio madrileño de Pan Bendito, también ha dedicado unas palabras a Omar Montes por asegurar que es de allí sin, según él, serlo. “Es que Omar Montes no es de Pan Bendito”, ha asegurado después de que el cómico le presentase como “el segundo mejor músico de Pan Bendito”.

“Es un bufas”, ha añadido El Langui. ”¿Sabes lo que es un bufas? Un trolas. Cuando en el barrio te dicen que eres un bufas, es que eres un mentiroso”.

“En el barrio decimos ’madre, cómo se tienen que quedar los vecinos de su barrio, los que le han visto crecer, cuando le vean en cada entrevista y digan pero este tío, si le hemos visto crecer”, ha añadido.

En ese momento, Raúl Pérez ha intervenido, pero El Lanqui ha querido aclarar cuál es el verdadero barrio Omar Montes. ”Él es de la plaza de las Palmeras, que está en General Ricardos. Él es de allí, se ha criado allí y de vez en cuando, de jovencito, se ha dejado caer por Pan Bendito, pero como tú te has podido dejar caer por Villaverde o por Orcasitas si vas a ver a un colega”, ha revelado.

El Langui ha señalado entonces que Montes “es un chaval respetable y todo lo que quieras, pero yo lo digo por tus vecinos, Omar, por tus propios vecinos, porque cuentas unas bufas de Pan Bendito...”.

“Que si ha visto morir gente en Pan Bendito, que si en Pan Bendito antiguamente, en los ochenta, dormíamos en toallas... Dios mío de mi vida”, ha apuntado. “Cuando voy por el barrio, los de Pan Bendito me dan la tabarra con que le diga algo a este chico”, ha explicado finalmente.