Todo a raíz de los invitados al último programa. El exlíder de Podemos anunció que iban a hablar sobre la reforma laboral con “todos los portavoces de fuerzas progresistas y de izquierdas menos el PSOE”. “Nos había confirmado que iban a estar aquí, pero en el último momento parece que tenían problemas de agenda”, explicó Iglesias.
Por allí pasaron, entre otros, Gabriel Rufián (ERC), Pablo Echenique (Podemos) y Mertxe Aizpurua (Bildu). Y pusieron declaraciones de Héctor Tejero, diputado de Más Madrid en la Asamblea, y de Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso.
Tras ello, Guillermo Errejón escribió en Twitter: “En el nuevo programa La Base preguntan a distintos portavoces de los grupos políticos progresistas y, en vez de preguntar a Más País o Equo… preguntan a un diputado de la Asamblea de Madrid, de la oposición a Ayuso”.
Un mensaje que respondió rápidamente el propio Iglesias asegurando: “Pedimos al portavoz de MM en el Congreso. Igual que al resto de formaciones. Y MM decidió quién hacía las declas”.
“Y nosotros encantados de que cada partido decida quien le representa en La Base. Abrazo”, añadió el exlíder de Podemos. Un mensaje que tuvo a su vez la réplica de Guillermo Errejón: “No hay nada en el Congreso que se llame “MM”, Pablo, y lo sabes”.
“Decís correctamente los nombres de las demás formaciones (¡qué menos!). Y estoy convencido que de éste también lo diréis bien (much@s os queremos ver)”, agregó.
Y, de nuevo, respondió Iglesias: “Decidimos dar la palabra no a una sino a dos de las formaciones que componen Más País: la parte madrileña (MM) y la parte valenciana (Compromis) por la que intervino Baldoví. Qué bien qué much@s nos queráis ver. Abrazo”.
En el nuevo programa @LaBasePublico preguntan a distintos portavoces de los grupos políticos progresistas y, en vez de preguntar a Maís País o Equo… preguntan a un diputado de la Asamblea de Madrid, de la oposición a Ayuso.
Guillermo pedimos al portavoz de MM en el Congreso. Igual que al resto de formaciones. Y MM decidió quien hacía las declas. Y nosotros encantados de que cada partido decida quien le representa en La Base. Abrazo
No hay nada en el Congreso que se llame “MM”, Pablo, y lo sabes.
Decís correctamente los nombres de las demás formaciones (¡qué menos!). Y estoy convencido que de éste también lo diréis bien (much@s os queremos ver) 😉
Decidimos dar la palabra no a una sino a dos de las formaciones que componen Más País: la parte madrileña (MM) y la parte valenciana (Compromis) por la que intervino Baldoví. Qué bien qué much@s nos queráis ver. Abrazo