Los reyes continúan con el teletrabajo. La reina Letizia y Felipe VI siguen con su ronda de videollamadas (juntos y por separado) a distintos sectores durante la crisis del coronavirus.
Este miércoles Letizia se puso en contacto con la Confederación de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) para hacer tratar las dificultades económicas de este colectivo.
La monarca lució su ya habitual “uniforme” para el trabajo en casa con chaqueta, pantalón oscuro y zapato oscuro plano, aunque esta vez hizo un pequeño cambio. La chaqueta no es una americana, sino que tiene un corte más corto y cierre con cremallera. Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención, sino que han sido sus complementos.
La Reina con las familias con personas sordas ante el impacto de la pandemia en lo personal y asociativo de un colectivo que representa 1 millón de personas. Responsables de @FIAPAS alertaron de dificultades añadidas para ejercer sus derechos en igualdad de condiciones. pic.twitter.com/wqFBkAfo4e
A su anillo favorito de Karen Hallam, que ha lucido en todas las videollamadas, se han sumado unos pendientes que comparte con su hija Leonor y que muchos han interpretado como un guiño a la heredera a la corona durante esta situación. Se trata de unos pendientes de aro dorados con relieve de bambú de firma desconocida que comparte con su hija.