Leonardo DiCaprio es noticia de nuevo, y no precisamente porque Internet haya vuelto a debatir sobre si Jack cabía en la tabla o no. El actor ha roto su relación con la modelo Camila Morrone tras cuatro años juntos y después de que haya cumplido 25 años.
Sí, ha vuelto a pasar y lo que hace un tiempo parecía una broma es una realidad contrastada. DiCaprio sigue envejeciendo pero parece no estar interesado en salir con mujeres de su edad y en los últimos veinte años no ha tenido una pareja que supere los 25 años.
A lo largo de la mañana se ha compartido de manera incesante en redes un gráfico titulado Leonardo DiCaprio se niega a salir con mujeres mayores de 25, que recopila las parejas del actor desde que era novio de la supermodelo Gisele Bündchen a principios de los 2000. Cuando empezaron ambos estaban en la veintena, pero rompieron cuando él tenía 31 y ella... 25.
El gráfico, creado en Reddit, muestra a todas las novias conocidas del intérprete, siendo todas modelos a excepción de la actriz Blake Lively, que tenía 23 durante su romance con el actor. Otras como Toni Garrn o Erin Heatherton no llegaban a esa edad a pesar de que DiCaprio rozaba los 40 cuando estaba con ellas.
La vida amorosa del oscarizado actor es comentada desde sus tiempos de Titanic, pero él jamás se pronuncia sobre sus romances y apenas se deja ver en público con sus parejas. Con Morrone había hecho una de esas pocas excepciones y ambos se sentaron juntos en el patio de butacas de los Oscar 2020, aunque no posaron en la alfombra roja, algo que sí hizo en su día con Gisele Bündchen.
Morrone y Dicaprio en los Oscar 2020.Arturo Holmes via ABC via Getty Images
A lo largo de este tiempo, todas las informaciones apuntaban a que la relación de DiCaprio con su última novia iba viento en popa y se formalizaba. De hecho, fuentes de entorno de la pareja habían confirmado a medios estadounidenses que Morrone conocía a los padres del actor. Sin embargo, el noviazgo no ha llegado a buen puerto.
A pesar de que el intérprete ha gozado de buena reputación en los medios durante gran parte de su carrera, ese imagen blanca se ha ido ennegreciendo en los últimos años y son muchos los activistas medioambientales que lo han tachado de hipócrita por su supuesto compromiso con el planeta.
Varios grupos criticaron que el actor estuviera construyendo un resort de lujo en la isla de Belice utilizando el gancho de la sostenibilidad. “Al parecer DiCaprio quería salvar a los pobladores locales,construyendo un resort de lujo para ricos. Es un completo hipócrita. La pesca con mosca es esencial en Belice para el turismo [ingresan por ella cerca de 100 millones al año]. Llamar sostenible a este plan es asqueroso”, explican algunos de los activistas en declaraciones recogidas por The Sun.