El gesto con el que Sara Carbonero deja atrás su año horrible

El gesto con el que Sara Carbonero deja atrás su año horrible

La periodista ha sorprendido a todos con una nueva imagen diciendo adiós a su melena.

Bárbara.

Preciosa.

Belleza.

Los piropos a la última foto que Sara Carbonero ha publicado en Instagram se cuentan por cientos. La periodista se ha quitado la peluca y luce una nueva imagen con pelo corto estilo pixie, que no ha dejado indiferente a nadie.

Seguro que no es casualidad que Sara haya decidido elegir esta fecha para dejarse ver con este nuevo look. Precisamente hace ahora un año, comenzaba una dura batalla contra un cáncer de ovario.

Fue la misma expresentadora de deportes de Telecinco la que lo anunció a través de las redes sociales.

La noticia cayó como un jarro de agua fría entre sus miles de fans y seguidores. Más aún porque solo unas semanas antes, el 1 de mayo, Carbonero tuvo que hacer frente a otra terrible acontecimiento. Su marido, Iker Casillas, sufrió un infarto durante un entrenamiento con su equipo de fútbol, el Porto, que le ha obligado a abandonar definitivamente los campos de juego.

Tras ser intervenida en la Clínica Ruber de Madrid, donde le estirparon el tumor, Sara e Iker no tardaron en regresar a la ciudad portuguesa de Oporto —donde residen desde 2015, cuando Casillas fichó por el club de la ciudad— para continuar el tratamiento, retirada de la esfera pública.

Allí, en una bonita casa al lado del mar, Sara, Iker y sus dos hijos han podido disfrutar de la intimidad que necesitaban en esos momentos tan complicados y de la compañía de familiares y amigos que viajaban con frecuencia para estar con ellos. Entre ellos, su hermana Irene, a la que Sara está muy unida, y su gran amiga Isabel Jiménez, que no la ha abandonado ni un solo momento.

Atardeceres en la playa, juegos con los niños, alguna que otra escapada, citas médicas y vacaciones en España hicieron del verano de 2019 uno de los más especiales para la pareja.

Y 2020 comenzó con buenas noticias

A finales de octubre, la periodista terminaba su tratamiento. Unas flores enviadas por su “comadre” Isabel Jiménez que la periodista enseñó en sus Stories de Instagram así lo hacían intuir. Al mismo tiempo, Iker compartía también su alegría en redes sociales.

A partir de ahí, Sara ha ido recuperando su vida, centrada en sus hijos y en descubrir los rincones más bonitos de la ciudad portuguesa. A principios de año se ha empezado a de los primeros proyectos de la pareja, entre ellos, su posible regreso a Madrid.

La candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la Federación Española de Fútbol anunciada por él mismo el pasado febrero hace suponer que la familia tiene pensado volver a España a iniciar una nueva etapa de su vida.

A estas alturas de año, ya tendría que haber fecha para esas elecciones, pues estaba previsto que se anunciarse en marzo. Sin embargo, con la crisis todo tuvo que quedar aplazado. Mientras Sara, Iker y sus hijos esperan en Oporto  que todo pase para volver a reencontrase con su familia en España.

Estrenando nueva imagen, la periodista deja atrás los doce meses más duros de su vida, preparada para disfrutar de un verano feliz mientras decide cuándo volver al trabajo. Proyectos nuevos, seguro que no le faltan.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es