El furor absoluto por un artículo hace que se agote en Carrefour: ya tratan de reponerlo
Se ha creado una auténtica locura.
Nestlé ha conseguido desde hace unas semanas que buena parte de los clientes se vuelvan locos con uno de sus productos: la tableta de chocolate con leche con galleta Jungly, que puso a la venta hace años y que desapareció del mercado en 2015 porque no había acabado de convencer y las ventas no eran lo suficientemente altas.
Pero, con todo, el producto logró enganchar a muchos usuarios en su momento, que han estado durante años pidiendo su vuelta. Hace justo un mes, la multinacional oyó las peticiones y anunció que la tableta estaría de nuevo a la venta.
Lo que quizá no se esperaba ni la propia marca era el auténtico furor que ha despertado la segunda vida del artículo, que ha llegado a las tiendas hace pocos días y que se agota en muchos supermercados al poco tiempo de ponerse a la venta.
De hecho, Nestlé organizó una subasta para vender la primera de las nuevas tabletas, que fue comprada por más de 6.000 euros por el famoso Ibai Llanos. De ahí, al éxito.
El furor es tal que incluso la cadena de hipermercados Carrefour no da abasto a reponer el producto, como ha reconocido en Twitter tras los comentarios de algunos clientes.
“Todo el equipo de Carrefour, trabaja intensamente para reponer el producto en todas nuestras tiendas”, han respondido.
También Nestlé ha admitido que “al haber sido un relanzamiento muy pedido y esperado por nuestros consumidores, en algunos centros puede ser que en el momento no haya stock de producto”.
La fiebre por la tableta de chocolate se evidencia en comentarios como estos en Twitter: