El exmanager de El Canto del Loco: "Patricia Conde fue un poco la Yoko Ono del grupo"
Tibu acabó en la cárcel acusado por el grupo de apropiación indebida y este sábado ha sido entrevistado en 'LOC'.
Tibu, el exmanager de El Canto del Loco, asegura que Patricia Conde fue uno de los motivos por los que El Canto del Loco se disolvó en febrero de 2010. En una entrevista en LOC, señala que cuando Dani Martín empezó su relación con la presentadora, “hubo un cambio sustancial en su comportamiento”.
Tibu, que ha publicado un libro en el que relata su paso por la música, acabó en la cárcel denunciado precisamente por El Canto del Loco por apropiación indebida. Ahora, libre, asegura que no guarda rencor. “Si me encontrara con Dani Martín le tendería la mano y le diría que nos unen muchas más cosas de las que nos separan, que no ha pasado nada, que yo no quiero venganza y que el libro no va de eso”, explica en LOC.
El que fuera manager de una de las bandas más exitosas de la década del 2000 en España asegura que él pagó “los platos rotos, fui muy despistado y tremendamente dejado porque insisto que nunca me llegué a creer la realidad de todo esto. Nunca pensé que iba en serio hasta que me vi en el banquillo de la Audiencia Nacional”.
El talante conciliador que muestra al hablar de Dani Martín, del que destaca su carisma y al que consideraba “un hijo o un hermano”, desaparece al referirse a Patricia Conde, que fue pareja del cantante entre 2007 y 2009.
“Hubo un cambio sustancial en el comportamiento de Dani a partir de comenzar su relación con ella. Es una opinión personal mía, pero fue un poco la Yoko Ono de El Canto del Loco. Todo es supuesto y presunto, pero hay un cambio de actitud radical de Dani y del resto de miembros del grupo cuando aparece Patricia, entonces te da qué pensar”, desliza.