El exitoso producto de Mercadona que ya arrasa entre los consumidores
Incluye cinco sabores distintos.
Llega la Navidad y la época de celebraciones. También es el momento en que los menús cobran una especial importancia, tanto en los restaurantes como en nuestras propias casas.
Aunque siempre se intenta innovar, lo cierto es que hay alimentos que nunca pueden faltar en la mesa. Este año, uno de los productos de Mercadona se ha vuelto indispensable para los comensales.
Por sus texturas y sus sabores, el surtido de cinco patés de esta cadena de supermercados está siendo todo un éxito, sobre todo en Navidad, donde los productos empleados para elaborar un rico aperitivo son todavía más significativos.
A nivel gastronómico, Mercadona es uno de los lugares preferidos para comprar alimentación gracias a la variedad de productos que tiene siempre disponible.
En el caso de este paté de pato de la marca Hacendado, que es la recomendada por la propia compañía, el paquete cuenta con cinco sabores diferentes: de pato natural, de carne de confit y gelatina de trufa, de calabaza, uno con cebolla caramelizada y otro elaborado al estilo Pedro Ximénez.
Se trata, en definitiva, de 250 gramos de pura delicia. Además, por cada 100 gramos tienes entre 250 y 300 kilocalorías. Aunque puede resultar algo calórico, lo cierto es que la cantidad que se consume en cada porción es pequeña.
Lo único que hay que tener en cuenta es que, una vez abierto el envase, se puede conservar un máximo de cinco días en el frigorífico, ya que más tiempo podría perder su textura y sabor.