El entorno de Amaia Montero habla de su situación tras 30 días sin noticas de ella
La cantante había despertado la preocupación de sus seguidores tras una publicación en su cuenta de Instagram.
El estado de salud de la cantante Amaia Montero ha copado titulares en las últimas semanas. La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh preocupó a sus seguidores después de publicar una imagen en la que aparecía con un aspecto desmejorado y el siguiente mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.
Desde entonces, ha guardado silencio en redes sociales, y no se ha sabido nada de su estado de salud excepto las declaraciones de su hermana Idoia hace unas semanas en el programa de Susanna Griso, Espejo Público (Antena 3): “Amaia no está pasando por su mejor momento”.
Según ha informado ahora el entorno de Montero a Socialité (Telecinco), se encuentra en su localidad natal, Irún, acompañada de su madre y su hermana. Tal y como han señalado, “Amaia estaría atravesando por un momento vital muy complicado” y necesitaría estar apartada de los focos para superarlo.
En el mencionado programa han apuntado a que la muerte de su padre en 2009 podría haberle afectado a nivel personal ya que este hecho coincidió además con su salida de La Oreja de Van Gogh.
Poco antes de esta imagen, Montero había compartido un breve adelanto del que será su próximo trabajo. En él se encuentra centrada, según ha declarado su familia. “Es su mayor ilusión y está volcada en el curro, que toda salga bien”, señaló entonces su madre a los medios.