El enigmático mensaje de Toñi Moreno con guiño al pasado
Algunos de los seguidores de 'Viva la vida' han ligado sus palabras a su cambio de programa con Emma García.
Toñi Moreno ha abierto su álbum de fotos de la infancia para compartir una foto de ella de pequeña con sus más de 160.000 seguidores de Instagram. Lo ha hecho además acompañándola de un mensaje con moraleja: "No os olvidéis nunca del niño que fuisteis".
"No permitáis que el adulto le convenza de que algunos sueños son imposibles. Pregúntale al niño qué hacer, cómo sentir, actuar ... y sobre todo pregúntale si le fallaste", añade la presentadora —hasta este fin de semana— de Viva la vida(Telecinco).
Algunos de sus fans, además de destacar lo guapa que era de pequeña, han interpretado sus palabras —de tono un tanto melancólico— ligándolas a su reciente cambio de cadena dentro del grupo: Moreno pasará a ponerse al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro y su presentadora, Emma García, tomará las riendas de Viva la vida.
- Campeona estés dónde estés siempre ganas tú eres la mejor❤️❤️
- Esa niña ya grande puede sentirse bien orgullosa de lo que ha conseguido y también sabe ya que lo que se proponga lo conseguirá porque es una valiente.
- Toñi te vamos a echar de menos los fines de semana. No te mereces este cambio.
- Dile a esa niña que conseguirá lo quiera ❤️
- Esa niña puede estar muy orgullosa de la mujer que eres hoy. @tmoreno73, no pienses. Disfuta de tu presente y lo mejor vendrá.Y si se presenta un contratiempo no dejes que te moje. Aprende a bailar bajo la lluvia.
- Tú puedes conseguir lo que te propongas y aunque sé que has tomado el cambio muy bien a mi no me parece nada bien.
- No cambies nunca y mucho ánimo en tu nueva etapa👌
- Nadie te puede quitar lo que te has ganado... tiempo al tiempo. Todo mi apoyo.
- Toñi, animo quédate con la gran persona que eres aunque algunos no lo perciban.
Tanto Moreno como García han mostrado públicamente su apoyo mutuo y se han deseado suerte, aunque muchos espectadores de sus programas siguen sin encajar el cambio.