Este detalle de la última foto de Iker Casillas y Sara Carbonero ha escandalizado a muchos
¡Árbitro, pide el VAR!
El portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han felicitado el año a sus seguidores en Instagram con una foto desde Oporto (Portugal), donde residen. Pero la instantánea incluye un detalle "picante" que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.
A primera vista, la felicitación no tiene nada de especial. Casillas y Carbonero aparecen en un balcón, abrazados y sonrientes. De fondo, los tejados de Oporto y uno de los puentes más famosos de la ciudad portuguesa.
Para encontrar el detalle que ha llamado, y mucho, la atención de los seguidores del portero en Instagram hay que posar la vista en la esquina inferior izquierda de la foto. Sí, la mano del portero.
El lugar elegido para colocar la diestra ha generado una cascada de comentarios simpáticos:
Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron en 2009 en la Copa Confederaciones. El año siguiente, en el Mundial de Sudáfrica que finalmente ganaría la selección española, el portero y la periodista atravesaron uno de sus peores momentos porque algunos medios la acusaron a ella de distraer al guardameta. Él alejó todas las críticas con uno de los gestos más espontáneos que se recuerdan.
Hace dos años, se casaron en secreto y viven en Oporto con sus dos hijos.