Horrible noticia para John Legend y Chrissy Teigen. La pareja, que esperaba a su tercer hijo, lo ha perdido tras una hemorragia derivada de las complicaciones del embarazo.
La propia Teigen ha relatado cómo han vivido la dura pérdida en su cuenta de Instagram. “Estamos conmocionados y con ese dolor profundo del que solo escuchas hablar y nunca piensas sentir. Nunca habíamos sentido un dolor así”, empieza diciendo en su relato al que acompaña con una dura imagen de ella llorando en la cama del hospital.
Teigen llevaba ingresada en el hospital desde el domingo por la noche, pero el martes las complicaciones de su embarazo fueron a más hasta que este miércoles han anunciado la pérdida del bebé a causa de una hemorragia.
“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, señala en su mensaje.
La modelo y el cantante tienen dos hijos en común desde que se casaron en 2013: Miles, de dos años, y Luna, de cuatro. Sin embargo, señalan que con sus anteriores hijos no les habían puesto el nombre hasta que salieron del hospital. Una tradición que rompieron con este tercer embarazo.
“Por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, añade antes de dedicarle un duro mensaje a su hijo perdido.
“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, señala.
La pareja ha querido agradecer el cariño recibido en redes sociales y han dado las gracias por tener a sus otros dos pequeños en su vida.
“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar gracias a ellos. Pero todos los días no pueden ser radiantes. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, concluye la modelo.
Se quedó embarazada a principios de 2017 y que "no funcionó". Tuvo un segundo aborto espontáneo más tarde ese año y un tercero en 2018.
1
21
"La pérdida después de un aborto natural es algo de lo que no se habla lo suficiente. Supone un gran dolor para algunas mujeres". (Tatler, 2018)
GTRES
2
21
“Me enseñó que el dolor y la pérdida eran un regalo. Tuve que aprender a cuidar de mí misma para poder ser madre". (Elle, 2019)
GTRES
3
21
"Tuve una experiencia muy mala cuando estaba embarazada del tercero. No salió bien y estuve a punto de morir. Así que pienso: '¿Estamos bien así, o debemos volver y probar otra vez?'". (The Mail on Sunday, 2013)
GTRES
4
21
"Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos, porque no hablamos de ellos". (Good Morning America, 2018)
GTRES
5
21
"Lo llevé fatal, me hicieron cinco in vitros. Fueron cinco años con dos parejas diferentes y una separación en medio. Todo junto". (Samanta y la vida de... , 2020)
CUATRO
6
21
“Después de cambiarle el pañal a Archie, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. (...) Sab&iac...
Getty Images
7
21
"El aborto espontáneo se vive en silencio, sientes que tienes una tara o que es culpa tuya". (Diario de Mallorca, 2018)
GTRES
8
21
"Me he dado permiso para sentir el dolor completo y total". (Good Morning America, 2020). “Estamos conmocionados y con ese dolor profundo del que solo escuchas hablar y nunca piensas sentir. Nunca habíamos sentido un dolor as&i...
Getty Images
9
21
"Nunca he estado en contra del aborto, pero yo sufrí tanto hasta tener mis dos hijos que me parece un pecado esa intervención quirúrgica". Pero comprendo que las mujeres deben tener. (sufrió dos abortos espontá...
GTRES
10
21
"Tuve dos embarazos que perdí en el quinto mes. Y fue tan horrible porque tuve que someterme a cirugía cuando mis hijos murieron. Es un trauma que simplemente no puedes superar". (Prestige, 2009)
GTRES
11
21
"Fue muy duro a veces. Recuerdo una vez que acababa de tener un aborto y Rachel estaba dando a luz. Fue como al mismo tiempo. Oh, Dios mío, fue terrible tener que ser divertida. Pero lo fingí como...
GTRES
12
21
"Es la vida, ¿sabes? Muchísima gente pasa por esto. Intentamos cuatro veces tener un hijo. Lo seguimos intentando". (Entrevista con Oprah Winfrey).
GC Images
13
21
Dio a luz a su hija Rowan después de un aborto y siete intentos falleidos de fecundación in vitro. "No podía cogerla, no podía cantarle y no podía sonreírle... Todo lo que yo quería hacer era desa...
GTRES
14
21
"Quiero compartir con todos vosotros que probablemente esté sufriendo un aborto en este momento. Siempre he prometido que si alguna vez volvía a quedarme embarazada otra vez compartiría todas las noticias con vosotros e...
GTRES
15
21
Tuvo un aborto en el año 2008, después de casarse con Nick Cannon. "Nos pilló por sorpresa a ambos y nos llevó a la más absoluta oscuridad y miseria. Cuando aquello ocurrió... No era capaz ni de hablar c...
GTRES
16
21
"Al hacerme las pruebas me han visto que era un aborto. Estaba embarazada de unas dos semanas".
GTRES
17
21
Sufrió un aborto durante el rodaje de su reality Lindsay. "No podía moverme, estaba enferma (...) Mentalmente, eso genera mucho caos".
GTRES
18
21
Sufrió un aborto de Ashton Kutcher a los seis meses de embarazo.
GTRES
19
21
La cantante reveló en el programa de Ellen DeGeneres que estaba embazarada y le daba miedo contarlo demasiado pronto: "No quería hablar de ello porque estaba muy nerviosa y he tenido un aborto previo".
Getty Images
20
21
La actriz reveló en 20124 que había sufrido cinco abortos. "Escondí tanto tiempo por lo que estaba pasando y escucho a tantas personas que están pasando lo que pasé yo. Si hablo en público con suerte no ...
Getty Images
21
21
Se quedó embarazada a principios de 2017 y que "no funcionó". Tuvo un segundo aborto espontáneo más tarde ese año y un tercero en 2018.
GTRES