El vestido azul marino de Miphai que la reina Letizia eligió esta semana para acudir a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid ha causado un gran impacto entre la prensa especializada española, pero también ha saltado las fronteras para causar furor en el extranjero.
Ese rotativo destaca que “esta monarca tiene músculo” y señala que la reina ha mostrado una figura “MUY tonificada” con ese vestido.
Pero lo más llamativo del asunto es que el Daily Mail publicó la noticia varias veces en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores, y ha provocado múltiples comentarios de los lectores británicos.
Las reacciones van en dos direcciones: por un lado, aquellos que expresan su asombro por el trabajado cuerpo de Letizia. ”¡Impresionante! ¡Apuesto a que no se pierde un día en el gimnasio!”, dice uno. “Siempre ha estado en forma, como Kate”, dice otro. “Wow!”, exclama un tercero. “Dios, dios”, reacciona otro.
Sin embargo, no faltan tampoco los que subrayan que, en su opinión, la reina destaca por su belleza pero también por su delgadez. ”¿Soy solo yo o sus omóplatos se ven muy extraños?”, dice un lector. “Mujer hermosa, figura fabulosa, vestido sin espalda de forma horrible”, añade otro.
Queen Letizia of Spain displays her VERY toned figure in a backless dress https://t.co/1tAdektiOY