El contratiempo de Victoria Federica en su noche de gloria como 'influencer'
La nieta del rey Juan Carlos asistió a la fiesta de GHD que congregó a la flor y nata de las redes sociales.
De sarao en sarao. Así se podrían definir las últimas semanas de Victoria Federica, que ya se ha perfilado como una de las influencers del momento. El pasado sábado acudió a la fiesta de uno de las agencias de representación más cotizadas del sector con un llamativo disfraz y este miércoles también era una de las invitadas más esperadas de la fiesta secreta de GHD.
Sin embargo, la hija de la infanta Elena se hizo de rogar en el evento porque otra cita se solapó en su agenda. La joven no pudo acudir al inicio de la fiesta, ni siquiera posar en el photocall, porque tuvo que asistir primero a la entrega de los premios 36º BMW de Pintura en el Teatro Real.
Allí se reencontró con su abuela, la reina Sofía, a la que acompañó durante el acto y dio un caluroso abrazo.
Tras esto, la hermana de Froilán salió hacia su otra cita de la noche, acompañada por Tomás Páramo y María García de Jaime, sus inseparables amigos, sin responder a las preguntas de los periodistas sobre su abuelo, el rey Juan Carlos. En la fiesta de GHD se encontraba ya su novio, Jorge Bárcenas, que era uno de los DJ de la noche.
Al sarao que congregó a la flor y nata de las redes sociales tuvo que acudir con el mismo look que al Teatro Real: ir justa de tiempo no le permitió tener que elegir dos modelitos. Para ambos eventos lució un traje de chaqueta estilo batín de terciopelo burdeos, que combinó con unos zapatos joya y un minibolso de Louis Vuitton.
A la fiesta de GHD no faltaron ninguno de los nombres más cotizados de las redes sociales como Dulceida, Laura Escanes, Rosanna Zanetti, María Pombo o Laura Matamoros. Durante la noche contaron con diferentes actuaciones, entre ellas las del cantante de reguetón José De Rico.
El perfil público de Victoria Federica ha dado un importante giro en los últimos meses. La hija de la infanta Elena ha pasado de protagonizar escándalos, como el de la multa de su coche en Marbella en verano, a ser una invitada de excepción en cualquier evento de influencers.
La joven, de 21 años, se ha convertido en toda una it girl este nuevo curso y ya acumula más de 78.000 seguidores en Instagram. Desde que su carrera tomó esta nueva dirección ha conseguido acaparar los focos y los titulares en varias ocasiones.
La primera fue en la entrega de los premios Elle Style, evento al que acudió con un espectacular vestido de terciopelo azul de Lorenzo Caprile. Días después asistió a la fiesta temática de la agencia de influencers Soy Olivia con un llamativo disfraz de Wonder Woman.
Sin embargo, según informa Vanitatis, la hija menor de la infanta Elena no estaría cobrando por sus contenidos en redes sociales ni pertenece a ninguna agencia, ya que eso no estaría del todo bien visto por la familia real. Sí que se atreven a afirmar que sigue los pasos de su tía Letizia y que pretende convertirse en una influencer social.