La aplaudida broma de un concursante de 'Pasapalabra' (Telecinco) sobre los bancos españoles
Estaba contento y se ha venido arriba
Inicio humorístico este miércoles en Pasapalabra (Telecinco). Orestes, uno de los concursantes clásicos en las últimas semanas, ha superado la fase inicial después de imponerse a Rafa en la “Silla Azul”.
Inmediatamente ha pasado a formar parte de uno de los dos equipos que, cada día, se enfrentan en las rondas previas a “El Rosco”.
Orestes había estado bromeando con una chapa, la de Rafa que se le enganchó a su camiseta durante el abrazo de despedida. “La chapa suelo darla yo, pero se la ha llevado él”. Y después, para mostrar su alegría, se ha arrancado con un chiste: “Ahora mismo estoy como un banco español: no doy crédito”.
Christian Gálvez y el resto de invitados han comenzado a reírse por la ocurrencia del concursante, habitual de bromas así. Pero al presentador le ha debido de hacer más gracia el chiste: “Tú sí que me acabas de petar a mí”, le ha dirigido entre risas y un tanto descolocado por la gracieta de su participante.
Orestes y Jero son los últimos protagonistas del espacio de Telecinco, que en las últimas semanas les ha visto enfrentarse día tras día en busca del bote final.