El chascarrilo que lo dice todo sobre la relación de la reina con sus hijas
La revista '¡Hola!' ha desvelado la anécdota más divertida de la reina con la infanta Sofía.
Que la reina Letizia tiene como prioridad su papel como madre —y que es algo que le hace feliz—, lo hemos ido descubriendo a lo largo de estos años a través de pequeños gestos y palabras.
Cuando Leonor y Sofía eran pequeñas, hizo todo lo posible por preservar la intimidad de las niñas que acudían al colegio, iban a fiestas de cumpleaños y jugaban con sus amigos como dos chicas más de su edad. Después, en las contadas ocasiones en las que asistían con sus padres a algún acto oficial, las niñas daban muestras de su educación y saber estar bajo la atenta mirada de su madre.
Leonor y Sofía ya han crecido y ahora son dos adolescentes con las que Letizia, no lo puede evitar, parece encantada. La relación entre ella y sus hijas ha madurado, ahora se muestran cómplices y comparten confidencias y ropa. A pesar de ello, no puede evitar seguir ejerciendo de madre, consciente del papel que les ha tocado, y no duda en ayudarlas a perfeccionar su estilo y conducta en sus apariciones públicas.
Este esfuerzo de Letizia dio este verano lugar a una divertida anécdota que la revista ¡Hola! ha descubierto este jueves, día del 50 cumpleaños de la reina.
Fue durante el posado de los reyes y sus hijas en la cartuja de Valldemossa, en Mallorca. La familia, sonriente y relajada se dejaba fotografiar por la prensa que había acudido a la cita del verano en la isla.
Una resuelta infanta Sofía saludaba a los periodistas con un repetitivo “buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes...”. Letizia, espontánea y en tono de broma, le dijo: “¡Sofía, hija, que pareces un robot!”. Una reacción que hizo sonreír a los que lo escucharon.