El ataque directo de Jorge Javier Vázquez a Podemos: "No es peligro, es aburrimiento"
El presentador también tiene una palabras para Echenique.
Apunta y dispara a dar. Jorge Javier Vázquez vuelve al ataque en su blog de Lecturas y esta vez el dardo ha sido para Podemos.
El presentador de Sálvame, declarado votante del PSOE, ha interrumpido su descanso estival para escribir un post sobre un tema sobre un tema que le crispa demasiado: la política actual española.
El título —Prefiero seguir hablando de Isabel Pantoja, es más interesante que todos los líderes políticos juntos— pone de manifiesto su enfado, aunque es en el interior donde muestra su rechazo a la formación morada.
Vázquez, que dice aprovechar el verano para dedicarse a los temas que tiene más desatendidos durante el resto del año, toma como punto de partida para su análisis un tuit de Pablo Echenique del 8 de agosto. “A Carmen Calvo no le gustan mis tuits”, escribió el exsecretario de Organización de Podemos.
“De aquí a poco le escucharemos decir: ‘A Carmen Calvo no le gusta mi sudadera’, ‘A Carmen Calvo le da envidia tener mejores cromos que yo’, ’A Carmen Calvo le gusta la playa y a mí la montaña”, se queja el periodista, que reconoce que hay cosas que no logra entender.
- “Que los políticos tengan que estasr continuamente todo en las redes sociales. ¿No les quitará eso tiempo para dedicarse a lo verdaderamente importante?”,
- “Tampoco entiendo a aquellos que se pasan más tiempo en los platós de televisión que en su lugar de trabajo”.
- ″[Ni entiendo] a aquellos directivos de periódicos que ves a todas horas en diversos canales hablando de lo que les echen, ya sea de Pedro Sánchez o de Carmen Lomana. ¿Cuándo y cómo dirigen sus periódicos?”
El presentador solo da un nombre (Echenique), aunque es fácil deducir hacia quiénes dirige estos tres tiros. Con el último no hace falta jugar a los adivinos, ahí es claro.
“El peligro que tiene decir algo mínimamente crítico contra alguien de Podemos es que, luego, aprietan las filas en las redes y te ponen de vuelta y media durante varios días. Bueno, no es peligro. Es aburrimiento. Peor aún: es vieja política 2.0”, termina..