El asombroso parecido de Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph
Para sus seguidores no ha pasado desapercibido.
En la actualidad, Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más conocidos del panorama cinematográfico. A sus ya 75 años, el intérprete ha pasado por hacer todo tipo de cosas, desde culturista profesional hasta candidato republicano para gobernador de California en 2003 y 2006, ganando en ambas ocasiones.
Con más de una veintena de películas a sus espaldas, Schwarzenegger interpretó la última de su filmografía en 2019, otra de las correspondientes a la saga de “Terminator”. En cuanto al deporte que siempre ha practicado, aunque del culturismo ya se ha retirado, su hijo Joseph Baena parece seguir algunos de sus pasos.
Baena, que solo tiene 25 años, compite eventualmente en torneos relacionados con este deporte. Sin embargo, además de las cualidades que ha demostrado tener, lo cierto es que la afinidad entre padre e hijo va más allá del culturismo.
Físicamente, Schwarzenegger y su hijo son muy parecidos. Para muchos usuarios de Instagram, tanto el rostro como el cuerpo de Baena recuerdan al actor de joven.
Además, aunque ya no practica regularmente este deporte, lo cierto es que es habitual ver Schwarzenegger acompañar a su hijo en sus rutinas diarias, campeonatos y demás eventos.
Entre los premios más conocidos del exculturista se encuentran el Mister Olympia, el más prestigioso del ámbito y del que ha sido ganador siete veces; el Mister Universo, donde se ha coronado victorioso hasta en cuatro ocasiones diferentes; o incluso el Globo de Oro en 1977 con la película ‘Quédate con hambre’.