Denuncia lo que le ha pasado en el bar donde ha comido y arrasa con más de 21.000 'me gusta'

Denuncia lo que le ha pasado en el bar donde ha comido y arrasa con más de 21.000 'me gusta'

La foto es ya un icono que ha superado a la de Pilar Rubio.

@Danieeeh sujeta un folio delante de un comercio.IMAGEN CEDIDA POR @Danieeeh

Un usuario de Twitter llamado @Danieeeh se ha coronado en la red social del pájaro azul con la denuncia que ha hecho delante del negocio en el que ha comido.

Este joven llamado Daniel ha publicado una imagen en la que aparece él mismo sujetando lo que parece una hoja de reclamaciones vestido de huertano, traje local de Murcia que los murcianos se ponen el día del Bando de la Huerta, día grande de las fiestas de la ciudad.

“me quisieron cobrar 2€ por usar el aseo del sitio donde había comido”, ha escrito en Twitter. Un tuit que lleva en menos de 24 horas más de 21.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos entre retuits y citados.

En los comentarios se ha producido una conversación sobre qué hay que hacer con las hojas de reclamaciones. Ha explicado una usuaria a modo de recordatorio que hay que llevar estas hojas a consumo porque si no “no sirve de nada”.

Otro ha afirmado: “Tema plazos, una vez rellena la hoja, en el establecimiento queda una copia, hay que esperar 10 días hábiles por si la empresa decide contestar, pasado ese plazo, es cuando debemos presentarla ante el organismo de consumo de nuestra zona o ayuntamiento si lo tiene. Sorry la prisa”.

Además, muchos han comparado esta imagen con la ya mítica fotografía de Pilar Rubio delante de una comisaria de Policía en 2013. Junto a esa foto puso un mensaje en Twitter en el que dijo: “Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía”.

En Twitter muchos han recordado ese momento:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es