La actriz y cantante se ha puesto al servicio de la edición estadounidense de Vogue para protagonizar un clásico vídeo de cómo el maquillaje cambia nuestro aspecto. Aunque esta vez el antes es maquillada y el después es con la cara lavada.
En el vídeo de Vogue, titulado Unfiltered [Sin filtros], Lovato comienza quitándose las uñas postizas y continúa sacándose las pestañas. Lo siguiente de lo que se despoja es de la sombra de ojos y del rímel.
Sigue con los labios, el maquillaje de la cara y continúa con el pelo. Porque Lovato también lleva extensiones para hacer su melena más larga. "Me encanta el maquillaje. Amo arreglarme el pelo. Tengo extensiones, pero hay un momento y un lugar para todo, y hay que celebrar la belleza natural", asegura la actriz, que en el proceso se rocía agua por la cara y también se echa cremas hidratantes.
El vídeo termina con una Lovato sonriente, rejuvenecida y libre. Libre de los estándares de belleza que impone la sociedad.
El vídeo de Vogue, que se publicó el 8 de marzo y que acumula desde entonces más de dos millones de reproducciones, forma parte del proyecto #AmericanWomen lanzado con motivo del Día Internacional de la Mujer.