Deja un cartel en el portal quejándose de un robo y recibe la respuesta más caradura que se recuerda
Está causando mucho revuelo en Twitter. Y no es para menos.
Cientos de personas han compartido en Twitter estos curiosos carteles que ha publicado en la red social del pájaro azul @Líosdevecinos, una cuenta especializada en rencillas vecinales de todo tipo. Unas más escatológicas que otras.
El inquilino en cuestión ha dejado una escueta nota en una de las paredes del edificio con un ruego para la persona que, no sabe si queriendo o sin querer, se llevó una bolsa con pescado.
Y el cartel reza lo siguiente: “El vecino que se quedó con mi bolsa del pescado, por lo menos que nos pase la receta de cómo lo cocinó”. Lo que nadie esperaba era la respuesta del usuario que se llevó la bolsa con la comida.
En una nota mucho más pequeña, este vecino con un poco de morro, le ha dejado al dueño del pescado la receta que ha elaborado con su bolsa de comida.
Como se puede ver en el diminuto cartel, esos ingredientes son aceite, harina y sal. Después se ha dedicado a freír el alimento con un poco de limón. “Lo mejor, comérnoslo gratis. Gracias vecino”, llega a decir en tono de humor el vecino roba pescado.
Una publicación que tiene en pocas horas más de 400 me gusta y cientos de compartidos. Además, en los comentarios, los usuarios de Twitter cargan contra el vecino ladrón y le llegan a decir que “vaya morro”. Otro va más allá y dice directamente: “Si sé quién es me cago en su felpudo”.