El actor Dani Rovira es un gran defensor de los animales y como tal, ha alabado públicamente la decisión del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en relación a las perreras municipales.
El partido PACMA solicitó al regidor a través de Twitter que, en esta situación de cuarentena se permitiera acceder a los voluntarios, puesto que los perros llevaban “días sin salir de sus cheniles”.
Almeida contestó a la solicitud y comunicó que se iba a autorizar “con un estricto protocolo sanitario y un proceso de autorización para que pueda ser posible. Ellos también son Madrid”.
Es de recibo reconocer la altura política y humana de este señor en estos días tan complicados. Gracias. https://t.co/BGefiDh3vg
La decisión de Almeida se ha llevado el piropo del actor, que le ha dado las gracias por ella. “Es de recibo reconocer la altura política y humana de este señor en estos días tan complicados. Gracias”, ha escrito.
En apenas 40 minutos el tuit de Rovira supera los 1.000 me gusta y ha despertado decenas de reacciones.
Soy antagónica a sus pensamientos, pero estos días me está sorprendiendo gratamente. Cuando dejamos la política y habla el ser humano, Ganamos todos!