La actriz Dakota Johnson ha generado polémica y divido a sus fans en los últimos por un cambio estético en su rostro.
La característica separación de sus dientes ha desaparecido. Un toque distintivo cuya eliminación ha decepcionado algunos hasta el punto de que ella misma ha tenido que dar explicaciones.
Johnson ha admitido que los titulares sobre el tema le han estresado mucho y se ha mostrado sorprendida por que el tema sea noticia.
“Tuve un retenedor permanente desde los 13 años. Y recientemente, tuve problemas con el cuello, así que mi ortodoncista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido, y eso ayudó a que se cerrase el espacio”, ha asegurado.
“Así que el hueco se cerró por sí solo. Yo también estoy muy triste”, ha admitido. En cualquier caso, parece que la desaparición de esa separación es algo pasajero y que volverá.
“He tenido que lidiar con muchísimos problemas porque la comida se me quedaba atascada entre los dientes, antes de poder digerirla. Pero la separación va a volver. Con otros retenedores. La odontología está muy avanzada”, ha asegurado.
Pese a todo, la actriz se ha mostrado molesta después de la polvareda que se ha montado y ha subrayado que le gustaría “contar con un poco de privacidad en este momento”.
O en esta ocasión, también de Gucci. Fue durante la 19 edición de los Hollywood Film Awards y eligió este romántico vestido midi con transparencias y bordados de colores.
1
6
Dakota se apunta a una de las tendencias más inesperadas de la temporada: el vestido sobre un pantalón. La abertura delantera central y el escote en la espalda se llevan todo el protagonismo. El conjunto es obra de Rosetta Getty.
GETTY
2
6
Así llegó a la premiere en Los Ángeles de Cincuenta sombras más oscuras: con un look minimalista y delicado gracias a este vestido de Valentino. Atrajo todas las miradas de los ahí presentes y de los medios del mundo entero. Estaba ES-PEC-T...
GETTY
3
6
Para acudir a la ceremonia de los Globos de Oro en 2015 escogió un vestido corto, de Chanel, cargado de lentejuelas. ¿Fue una visionaria? Eso parece, apostó por una de las tendencias que estaba a punto de invadir las calles: el metalizado.
GETTY
4
6
Otra de sus apuestas ganadoras: el todo al negro. Aquí lo hizo con un conjunto de Proenza Schouler que dejaba al descubierto sus hombros, otra de las tendencias del pasado verano.
GETTY
5
6
Gucci es una de sus firmas más recurrentes: la vimos por ejemplo con uno de los diseños de la casa italiana anoche, en el estreno de la segunda parte de la trilogía de Grey en Madrid. También en la imagen, en asistiendo a la Gala del Met del...
GETTY
6
6
O en esta ocasión, también de Gucci. Fue durante la 19 edición de los Hollywood Film Awards y eligió este romántico vestido midi con transparencias y bordados de colores.
GETTY