“Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes”, ha escrito antes de admitir que les “apena enormemente esta decisión”.
“Pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean”, ha aseverado.
“Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando”, ha proseguido el cocinero, que ha prometido que volverá “con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir”.
Muñoz hace el anuncio un mes después de que el restaurante fuese noticia por sufrir un incendio. Según se pudo ver en los vídeos subidos a las redes sociales por varios usuarios, se podía apreciar una columna de humo cuyo origen era el sistema de extracción situado en la parte alta del edificio donde se ubica el conocido local.