Críticas a un invitado de 'Volverte a ver' por la petición machista que hizo a su novia
Quería que dejase de hacer algo que le molestaba.
Una de las historias de este viernes de Volverte a ver (Telecinco) ha generado multitud de comentarios en Twitter, que acusan a Sergio, uno de los invitados de la noche, de machista y celoso.
Sergio acudió al programa que presenta Carlos Sobera para dar una sorpresa a su novia, Sandra, y pedirle matrimonio en directo. Sin embargo, no fue su única solicitud. Antes de preguntar si se quería casar con él, se quejó de que ella subiese fotos a Instagram en las que sale ella sola y reclamó que dejase de hacerlo porque era una práctica que a él le hacía daño. Y eso ha cabreado a todo el mundo.
La relación se estaba enfriando
La pareja se conoció hace dos años a través de una aplicación. Durante el primer año tuvieron una relación idílica pero ahora los más de 100 kilómetros de distancia que los separa y los 14 años de diferencia de edad están enfriando la relación.
Sergio recurrió al programa que presenta Carlos Sobera, para pedirle a Sandra que pusiese de su parte para que la relación entre ambos funcionase, porque, según él, ella es la mujer de su vida y él estaba dispuesto a cambiar cualquier cosa para que todo funcionase.
"Hola Sandra. Te he traído aquí porque lo que tengo que decirte es muy importante para mí [...] Mi anterior relación me fue infiel por mediación de las redes sociales y sabes, porque te lo he dicho muchas veces, que me gustaría que me tuvieses más en cuenta en ese tema, que de vez en cuando subieras alguna foto conmigo y que no aparecieras siempre sola", dijo dirigiéndose a Sandra.
En su turno de palabra, ella le dio la razón y prometió que dejaría de hacerlo: "Es verdad que si miras mis redes sociales parece que estoy soltera, pero es que es algo que he hecho siempre y que no tiene segundas intenciones... Pero bueno, no va a ser un problema para mí cambiarlo".
Las críticas no se hicieron esperar
A pesar de que Sandra respondió que sí a la propuesta de matrimonio, la otra petición de Sergio no pasó desapercibida en Twitter y enseguida se dispararon los comentarios negativos: