Críticas a Jordi González por el trato a esta concursante de 'Supervivientes'
Le acusó de jugar con su salud para evitar pagar la indemnización por abandonar el 'reality'.
Violeta Mangriñán tuvo que ser evacuada este domingo de la isla de Supervivientes (Telecinco) por una deshidratación severa.
Lo avanzó el presentador Jordi González pocas horas antes de comenzar el debate del programa y dejó caer que había sido la propia concursante la que provocó el problema de salud para evitar pagar la indemnización en caso de abandono.
Durante la gala en directo explicó por qué había dicho aquello. Le acusó de haberse negado a comer y beber de forma voluntaria para deshidratarse.
“Está poniendo en riesgo su salud y yo quiero saber por qué está haciendo esto”, introdujo a la audiencia antes de conectar con la concursante en directo y producirse este diálogo entre ellos.
Violeta explicó que no había bebido ni comido nada porque había pasado dos días muy angustiosos y que había tenido náuseas de forma constante, pero que antes de eso había comido de todo de lo que estuvo a su alcance, desde gusanos hasta cangrejos.
Durante el resto de la gala, la concursante se mostró muy ofendida por las acusaciones del presentador y se reafirmó en su defensa: “Es imposible meterse nada en la boca si lo único que quieres es vomitar”.
La actitud del presentador fue muy criticada por los espectadores en redes sociales, que consideraron que se había mostrado demasiado duro con ella sin ni siquiera haberlo concedido el beneplácito de la duda.