Cristina Pedroche desvela el acuerdo matrimonial que tiene con Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche desvela el acuerdo matrimonial que tiene con Dabiz Muñoz

La colaboradora de 'Zapeando' admitió que al cocinero "no es lo que más le apetece al llegar a casa".

Cristina Pedroche junto a Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' en 2019.Jesus BrionesGTRES

Estos días ha ocupado numerosos titulares al supuesto acuerdo matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck mediante el cual la pareja debería mantener relaciones sexuales cuatro veces por semana.

El tema llegó también al plató de Zapeando (laSexta), donde sus colaboradores discutieron si tendrían una cláusula similar o si tenían algún acuerdo de algún tipo con sus parejas.

“Poner una cláusula en un matrimonio me parece lo peor. Una pareja tiene que fluir, el amor es fluidez”, señaló Cristina Pedroche al respecto, quien destacó que en estas situaciones “tú no puedes exigir a nadie nada, porque entonces quieres hacer lo contrario”. “A mí me dices que tenemos que hacerlo 20 veces, pues no me apetece ni una vez. Cuando obligas a algo se te quitan las ganas”, enfatizó.

Ante esto, Valeria Ros apuntó a que sí pondría una cláusula a nivel económico, como una separación de bienes. “Ahí sí, yo lo que no quiero es que me roben”, bromeó.

A la hora de hablar si alguno de los colaboradores tenían una cláusula de este tipo, Pedroche se sinceró sobre el acuerdo que mantiene con su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz. “Yo tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces”, señaló ante el desánimo de sus compañeros. “Vaya mierda de acuerdo. Pensaba que iba a ser con más salseito”, bromeó Ros.

“En lo otro no hace falta que pongamos acuerdo”, respondió Pedroche en lo referente al sexo. La de Vallecas explicó que su pacto con Muñoz es precisamente por la profesión de él. “Cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar”, detalló.

Lo cierto es que Pedroche y Muñoz suelen compartir en redes sociales este tipo de cenas elaboradas por el cocinero con tres estrellas Michelin, aunque no siempre reciben buenos comentarios.