Cristina Castaño denuncia la manipulación de una foto suya: "Me han engordado con Photoshop"
"Que sepáis que todo es mentira".
La actriz Cristina Castaño ha denunciado en Instagram la utilización sin permiso y manipulación de su imagen para un anuncio de pastillas para adelgazar.
“Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad. Si estoy anunciando un producto milagroso en @facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente NO”, ha escrito en Instagram junto a capturas de pantalla del anuncio.
La actriz subraya que todas las fotos están trucadas, que le han engordado con Photoshop y han usurpado su personalidad poniendo en su boca cosas que no ha dicho.
“Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen. Pero lo más importante, chicas, es que sepáis que ES TODO MENTIRA. Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento”, subraya.
Castaño recuerda que el único método efectivo y seguro para adelgazar es el deporte y una dieta sana, por lo que pide tener cuidado con los anuncios que prometen delgadez “milagrosamente” cuando “lo único que quieren” es dinero a costa de engaños.
“Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos... Espero que no os lo hayáis creído muchas y no se hayan embolsado dinero a nuestra costa”, zanja.