Para ello, el programa ha contado con los periodistas Eduardo Inda (OK Diario) y Ángela Martialay (El Mundo), que han explicado lo que se está investigando.
Pero también con la periodista Carmen Enríquez, especializada en información sobre la Casa Real, para conocer cómo sienta en Zarzuela la investigación al rey emérito.
También para que hablase sobre la relación que mantuvo Juan Carlos con la aristócrata alemana Corinna Larsen, a la que supuestamente el emérito habría dado 65 millones de una comisión.
Cristina Pardo ha querido saber si existe todavía relación entre ambos y Enríquez ha explicado que Larsen se siente “despechada” y ha contado cómo pasó a referirse al monarca.
“Pasó de describir la relación como entrañable a decir que era un anciano caballero que necesita cuidados, que es una cosa que es lo que más le puede fastidiar al rey Juan Carlos”, ha explicado la periodista.
Un comentario que ha provocado una carcajada de Pardo, a la que se ha podido escuchar de fondo mientras la cámara enfocaba a Inda, que también se sonreía con la anécdota.
El 27 de mayo de 2014, en su último acto público