En una entrevista en la revista francesa Paris Match ha dado detalles de cómo se comportaron con ella los entonces príncipes de Asturias. “Felipe parecía avergonzado pero Letizia fue absolutamente encantadora”, ha asegurado Corinna.
Además, afirma que la familia real era plenamente consciente de la relación que por entonces mantenía con el rey Juan Carlos. “Yo estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó, ¡el rey lo abrazó! No estaba tratando de ocultar nada”, afirma.
Con todo, asegura que nunca intentó acercarse demasiado a la familia del rey porque le incomodaba. “Nunca traté de conocerlos realmente, me incomodaba. Evitaba tanto como era posible tener demasiado contacto con ellos”, asegura.
Pese a ello, sí que admite que conoció a Iñaki Urdangarin porque ”él había expresado el deseo de trabajar para la Fundación Laureus”. Y también a la infanta Elena ″muy brevemente en Portugal.
Por lo demás, Corinna denuncia que el monarca emérito fue víctima de un “golpe” de Estado interno para hacerlo abdicar, urdido por su propia familia -con la reina Sofía a la cabeza- y por el expresidente Mariano Rajoy.
Según ella, el rey Juan Carlos le confesó: “Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía”.