Fueron dos de las grandes de las pasarelas y siguen estupendas en 2019. Claudia Schiffer y Stephanie Seymour han plantado cara a la edad y se han convertido en protagonistas de una de las publicaciones de moda más reconocidas mundialmente, como es la revista Vogue en su edición italiana. Ambas son las protagonistas del número que saldrá a los kioscos este martes 6 de agosto.
La alemana, a sus 48 años, vuelve a ocupar la portada de la revista y lo hace completamente desnuda. Ya había aparecido en ella hace 25 años, en una portada compartida con otras grandes de su campo como Naomi Campbell o Cindy Crawford. Schiffer luce su figura tapada por varios complementos y posteriormente vuelve a aparecer sin más ropa que una chaqueta.
Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el
Seymour, de 51 años, también ocupa una doble portada más de treinta años después de su primera ‘vez’ para Vogue. En la primera imagen aparece en un posado frontal, tapada por una cámara y un cinturón. Posteriormente vuelve a salir con un abrigo de plumas de color verde.
Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el
Los comentarios a todas las imágenes se han dividido entre los partidarios que destacan que hayan vuelto a contar con modelos de décadas pasadas y los críticos que señalan lo innecesario de las poses o el exceso de retoque en las imágenes. Especialmente, en las referidas a Claudia Schiffer.
Fantástico, pero ¿por qué tanto Photoshop? Parecen muñecas de plástico y no mujeres maduras reales
¿Para qué os molestais en poner a Claudia en una portada si vais a usar tanto Photoshop? No tiene rodillas
Horrible portada
Pobre y vulgar
Me encanta verlas de nuevo en la portada
¿De vuelta? Claudia nunca se fue
Claudia Schiffer es la mejor Top Model de todos los tiempos
Bellísima, Claudia es la mejor
Está mejor ahora que hace 20 años
Reinas. Pura inspiración
Sport Illustrated: Kate Upton, Irina Shayk y otras súpermodelos en la fiesta de la revista (FOTOS)